El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan en La Playa a hombre señalado de abuso sexual contra una niña

Era requerido mediante una orden judicial por acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Fue presentado ante la Fiscalía. 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en las últimas horas a un hombre señalado de haber, presuntamente, abusado sexualmente a una niña en el corregimiento La Playa.

De acuerdo con las primeras informaciones, el detenido, quien fue identificado por las autoridades como Andrés Arturo Martínez Marrugo, tenía una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Este medio conoció que el sujeto fue capturado en vía pública por una patrulla de Policía. El procedimiento policial se dio luego de que los uniformados verificaran los antecedentes del hombre; en ese momento, se percataron de que le figuraba el mencionado requerimiento.

De inmediato, Martínez Marrugo fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito del que lo acusan.

Por su parte, la Policía de Barranquilla invitó a las personas a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad o la convivencia de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.