Judicial

Capturan en flagrancia a tres sujetos por hurto de energía en Sabanalarga

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar donde estaba un hombre en un poste realizando la peligrosa maniobra. 

En momento en que tres hombres manipulaban de manera fraudulenta un poste de energía en el municipio de Sabanalarga, fueron capturados por agentes de la Policía del Atlántico. Uno de los sujetos estaba en una escalera sobre un poste en ese momento llegaron los agentes que lo hicieron bajar de inmediato.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Los Robles cuando operaban las redes de propiedad de Air-e en un establecimiento comercial.

Los capturados fueron identificados como Albeiro Antonio Tovar, Gabriel Requena y Víctor de Jesús Gómez, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades por el delito de Defraudación de fluidos, establecido en el artículo 256 del Código Penal.

Las autoridades investigan denuncias para establecer si otros establecimientos comerciales “contratan” los servicios de estos hombres dedicados a la manipulación de las redes eléctricas.

Sobre el particular, el gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade rechazó esta conducta ilegal, la cual pone en riesgo la vida de las personas y la normal prestación del servicio de energía a los clientes.

“El fraude nos afecta a todos y con apoyo de nuestra área legal desarrollaremos las acciones necesarias para que sean sancionadas aquellas personas que insisten en manipular las redes eléctricas”, dijo.

Air-e
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.