El Heraldo
Los capturados con el material que les fue incautado. Cortesía
Judicial

Capturan a dos mujeres y un hombre con armas y municiones en La Pradera

Les fueron hallados entre otros elementos una pistola calibre 7.65 milímetros, 3 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un cartucho calibre 7.62 milímetros, un arma de fogueo  tipo revólver y un arma hechiza tipo revólver.

Dos mujeres y un hombre fueron capturados por agentes de la Sijín adscritos a la Metropolitana de Barranquilla, en diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en el barrio La Pradera, suroccidente de la ciudad.

Los uniformados les hallaron en sus residencias armas de fuego y municiones para las misma, sin permiso para porte. Los capturados fueron identificados como Yorena Villa Mejía y los hermanos Linda Diana y Antonio José Bello Landete.

Los uniformados les hallaron una pistola calibre 7.65 milímetros, 2 proveedores con capacidad para 15 cartuchos, los cuales estaban vacíos; 3 cartuchos calibre 5.56 milímetros, un cartucho calibre 7.62 milímetros, un cartucho calibre 12 milímetros, un arma de fogueo  tipo revólver y un arma hechiza tipo revólver.

Las personas capturadas, las armas y las municiones fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Décima Especializada Antinarcóticos para la respectiva judicialización.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.