El Heraldo
Judicial

Capturan a dos hombres por tentativa de homicidio en Sabanalarga

Al parecer, le habrían propinado 15 heridas con arma blanca a un sujeto en el mismo municipio.

Las autoridades sabían dónde frecuentaban. Sneyder Rafael Morales Primo, también conocido como ‘El Gordo’ y Juan Carlos Primo Garizabalo, estaban siendo buscados por una serie de delitos que habrían cometido el pasado 7 de diciembre de 2020.

Según la Policía, los hechos se registraron ese mismo día en el municipio de Sabanagrande. Los señalados “le ocasionaron graves lesiones a dos ciudadanos, a uno de ellos le propinaron 15 heridas y al otro ciudadano una herida con armas cortopunzante. Además, un motocarro fue incinerado”, indicó la institución.

Por esos sucesos se logró la captura de estos dos hombres indiciados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, en concurso con daño en bien ajeno.

La detención se produjo en la carrera 3 con calle 7, del barrio Villa María, municipio de Sabanagrande, Atlántico.

“Los uniformados tenían conocimiento previo de que estos ciudadanos frecuentaban el lugar y contra ellos figuraba una orden de captura”, comunicó la Policía.

Además apuntaron que tras identificarlos y notificarles su detención fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, juzgado promiscuo municipal de Malambo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.