El Heraldo
Cortesía
Judicial

Caen dos hombres por un ‘narcoregalo’ de cocaína en la Vía Cordialidad

La Policía del Atlántico indicó que los capturados fueron sorprendidos en un bus intermunicipal portando un kilo del estupefaciente.

Un ‘regalo’ perfectamente envuelto, el cual iba dirigido, supuestamente, a una jovencita de 15 años que iba a festejar la tradicional celebración por su pasaje de niña a mujer. Esa habría sido la excusa que dieron dos hombres que se movilizaban en un bus intermunicipal cuando un par de policías le preguntaron por el detalle que llevaban. 

Los señores se identificaron como Enyelbert José Cantillo Gómez, de 26 años; y Leonard Tamayo González, de 33, quienes fueron abordados por personal de la seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía del Atlántico, que por rutina realizaban controles en la Vía Cordialidad.

“Los uniformados notaron que estas dos personas llevaban un paquete muy bien envuelto en papel regalo, cuando indagaron por el contenido del obsequio, los dos hombres manifestaron que era una prenda de vestir y presentaron la tarjeta de invitación para una supuesta fiesta de 15 años”, sostuvo la institución armada. 

El supuesto pase de la celebración no fue suficiente, y los patrulleros procedieron a realizar otras preguntas. 

“El peso de la caja los delató, cuando el uniformado sostuvo el elemento en sus manos le llamó la atención que estaba muy pesada para ser una prenda de vestir. De inmediato se procedió a abrir el paquete que en realidad contenía más de un kilo de cocaína”, detalló la Policía.

El proceder de las autoridades fue capturar a los dos hombres, quienes en vez de llegar a la ‘fiesta’ fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes. 

Finalmente, la institución armada invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 de emergencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.