Judicial

Capturan a cuatro presuntos expendedores de droga de ‘los Costeños’

Ocurrió en el barrio Las Américas. Entre los detenidos suman nueve anotaciones por varios delitos.  

Cuatro personas señaladas del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fueron capturadas en flagrancia por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en medio de un operativo de allanamiento en el barrio Las Américas. 

El procedimiento se dio luego de que les informaran a las autoridades que en una casa del sector comercializaban droga.

Los sujetos, al parecer, eran los encargados de la venta de los alucinógenos dosificados. La institución armada reportó que uno de ellos es alias ‘Mi Rey’, quien, de acuerdo con la información recopilada durante la investigación, estaría rindiendo cuentas de las ventas a ‘los Costeños’. “Esta persona estaría vinculada a hurtos de motocicletas ordenados igualmente por esta organización delictiva”, señaló la Policía, agregando que “en esta vivienda se expendían estupefacientes desde hacía aproximadamente cuatro años”.

A los sindicados les fueron incautados 1.200 cigarrillos de marihuana, 100 dosis de base de coca, una gramera y un paquete de envolturas plásticas.

La institución armada agregó que “los capturados son reincidentes en este delito ya que entre ellos suman nueve anotaciones judiciales”.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el liderazgo del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, a través de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, seguirá implementando estrategias para conservar la tranquilidad de los ciudadanos”, finalizó la Mebar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.