El Heraldo
Los cuatro capturados por la Policía del Atlántico. Prensa Policía del Atlántico
Judicial

Caen 4 hombres en un motocarro por porte ilegal de armas de fuego en Baranoa

Policía del Atlántico reportó que llevaban un revólver calibre 38 y un arma de fuego de fabricación artesanal.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico que realizaban planes de registro, control y verificación de antecedentes en el kilómetro 86 de la vía Cordialidad, a la altura del municipio de Baranoa, detuvieron cuatro hombres que se movilizaban en un motocarro para realizarles un registro personal.

Al practicarles la requisa, los uniformados les hallaron en su poder un revólver marca Llama calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo, y un arma de fuego de fabricación artesanal, los cuales no contaban con permiso para porte.

De inmediato los uniformados procedieron a leerles los derechos como personas capturadas y los identificaron como Enrique López Zuleta, de 29 años, Weimar de Jesús Consuegra Salas, de 26, Alberto Martínez Heredia, de 33 y Darío Muñoz Zapata, de 24 años.

Los capturados y las dos armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.