Judicial

Capturan a alias El Baboso, uno de los más buscados por hurto a buses

La detención de Joseth David Badel Serrano, de 18 años se realizó en el barrio El Bosque y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Conocido como alias El Baboso y buscado por las autoridades por robo de buses en Barranquilla, fue capturado Joseth David Badel Serrano de 18 años.

En la detención, que se realizó en el barrio El Bosque, las autoridades le encontraron a Badel Serrano un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola con 01 cartucho calibre 38.

Según informaron las autoridades, alias el Baboso fue capturado mediante el proceso diario de registro a personas y verificación de antecedentes y que será procesado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

‘El Baboso’ fue trasladado a las instalaciones de la Uri donde fue puesto a disposición de las autoridades.

Badel Serrano era uno de los miembros del cartel de los más buscados por hurto a buses en el área metropolitana de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.