El Heraldo
Cortesía
Judicial

Capturan a alias Comandante Martínez, presunto miembro de ‘los Costeños’

Al parecer el capturado exigía $100 millones a un comerciante, quien había sido víctima de dos atentados a bala en su negocio.

En las últimas horas el Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó por el delito de extorsión a Bryan José Manzur Castillo, quien se hacía llamar Comandante Martínez y que, presuntamente, sería un miembro de la estructura criminal ‘los Costeños’.

El hecho se dio luego de que un comerciante del suroriente de la ciudad denunciara ante las autoridades estar siendo víctima de este delito, asegurando que le exigían $100 millones y que había sufrido dos atentados a bala a su negocio en ocasiones anteriores.

El afectado apuntó que las exigencias económicas eran realizadas bajo el nombre de la mencionada banda delincuencial, cuyas operaciones afectan mayormente esta localidad de la capital del Atlántico.

Tras ello, el Gaula de la Mebar comenzó su proceso de investigación y luego de la denuncia del comerciante, Manzur Castillo fue localizado y capturado. EL HERALDO conoció que el operativo que permitió dar con la detención de alias Comandante Martínez se ejecutó en el municipio de Soledad.

Asimismo, el sindicado será dejado a disposición de la Fiscalía por el delito antes descrito para que responda ante la justicia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.