El Heraldo
Jesús María Muñoz Muñoz, sindicado de abusar de un niño de 10 años. Suministrada
Judicial

Capturan al ‘Abuelo’, sindicado de abusar sexualmente de un menor

El hombre, según la denuncia, habría accedido carnalmente a un niño de 10 años en varias ocasiones en los meses de julio y agosto de 2017. El arresto se produjo en la mañana de este miércols en el barrio Delicias.

En la carrera 38 con calle 79, vía pública, agentes del CTI de la Fiscalía con apoyo de miembros del Ejército capturaron en la mañana de este miércoles a Jesús María Muñoz Muñoz, quien era requerido por el Juzgado 12 Penal Municipal de Barranquilla por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El ‘Abuelo’, como es conocido el hombre de 59 años, según la Fiscalía, es señalado de haber abusado sexualmente de un niño de 10 años en hechos ocurridos en los meses de julio y agosto de 2017 en el barrio Olaya, aprovechando que los padres lo dejaban bajo sus cuidados cuando estos salían a hacer sus diligencias.

El presunto abusador sexual, quien es conocido en el barrio por realizar diferentes oficios, según la Fiscalía, se ganó la confianza de los padres del niño para abusar de él.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito señalado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.