El Heraldo
Ángelo Jesús Durán Ferrer, de 24 años, y José Alfredo Durán Ferrer, de 22 años. Fotos suministradas.
Judicial

Capturados dos hermanos por crimen en Villa del Carmen

En el barrio Villa del Carmen ultimaron a Ricardo Riascos Yépez de dos puñaladas (en el estómago y el lado izquierdo de la espalda). El crimen ocurrió en la mañana de este domingo. 

Otra vez el municipio de Soledad es escenario de una muerte violenta. La nueva víctima es Ricardo Riascos Yépez, 24 años, ultimado de dos puñaladas (en el estómago y el lado izquierdo de la espalda) en la carrera 4 con calle 61C, barrio Villa del Carmen. 

El asesinato ocurrió a las 9:40 de la mañana de este domingo. El reporte de la Policía señaló que Riascos Yépez intervino en una pelea con los dos hermanos de nacionalidad venezolana, quienes fueron capturados por la Policía e identificados como José Alfredo Durán Ferrer, 22 años; y Ángelo José Durán Ferrer, 24.

Los hermanos Durán Ferrer fueron trasladados a la URI de la Fiscalía, en Soledad, para su correspondiente judicialización. 

En un reporte preliminar la Policía señaló que la víctima y sus agresores estaban departiendo en la calle y tomando licor; por motivos desconocidos hubo una riña entre ellos, los hermanos sacaron armas blancas y apuñalaron a Riascos Yépez, quien falleció poco después en la clínica Agrupa Salud.

Los presuntos asesinos trataron de escapar a pie, pero no pudieron porque la comunidad alertó rápidamente a una patrulla del cuadrante que iba pasando y los venezolanos fueron capturados.  

Con este homicidio sube a 62 la cifra de personas asesinadas durante el año en Soledad, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal, que indican que 58 víctimas fueron hombres y cuatro mujeres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.