Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Iván David Nigrinis Irreño, capturado por hurto.
Judicial

Capturado taxista buscado por atracar residencias bajo engaños

De acuerdo con la información dada por las autoridades, el capturado fue identificado como Iván David Nigrinis Irreño, quien era buscado por el delito de hurto agravado en concurso homogéneo.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo, reportaron la captura por orden judicial a un taxista que transitaba por el sector del ‘terminalito’ del barrio Pasadena , en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo con la información dada por las autoridades, el capturado fue identificado como Iván David Nigrinis Irreño, quien era buscado por el delito de hurto agravado en concurso homogéneo.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde víctimas señalaban que el indiciado se encontraba. Estando en ese lugar observaron al hombre que vestía una camisa blanca.

Los Policías le solicitaron su documento y una vez comprobada su identidad se le hicieron saber sus derechos y se le puso en conocimiento la orden de captura.

Según la investigación de las autoridades, el taxista, mediante llamadas telefónicas al parecer engañaba a empleadas de servicio doméstico que le entregaban las pertenencias de los moradores donde laboraban, la policía también indicó que se llegó a Nigrinis Irreño por descripción por retrato hablado y entrevista a sus víctimas.

El detenido fue llevado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser reseñado y en las próximas horas ser presentado ante un juez penal municipal para que establezca su situación judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Arresto de taxista
  • Atracos en Barranquilla
  • Taxista
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web