El Heraldo
Judicial

Capturado por asesinato de San Roque

El reporte de la Policía indica que Jesús Alberto Pineda Galán estaba cometiendo un hurto, la gente se dio cuenta y comenzaron a lincharlo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que la noche de este sábado fue asesinado de cinco puñaladas un hombre a quien la comunidad de ese sector persiguió para agredirlo tras señalarlo de hurto.

El parte oficial indica que Wilfrido Pineda Galán, 38 años, indocumentado, murió como consecuencia de cinco heridas con arma blanca que al parecer le habría propinado un hombre que fue identificado por la Policía como Jesús Alberto Bolaño Figueroa, 25 años.

Los hechos se presentaron en la calle 29 con carrera 33 cuando testigos del hecho señalaron a la Policía que el occiso “cometía un hurto”, por lo que la comunidad vecina se percató y empezó a perseguirlo y agredirlo.

La patrulla del cuadrante se trasladó hasta el lugar del ataque grupal, carrera 20 con calle 11, por lo que allí sorprenden a Bolaño Figueroa atacando a puñal a Pineda Galán.

De inmediato procedieron a capturar al agresor y a trasladar al herido al Hospital General de Barranquilla en donde el reporte médico revela que llegó sin signos vitales.

Jesús Alberto Bolaños Figueroa fue presentado ante el Fiscal URI en turno para su respectiva judicialización.

Al cierre de esta edición Bolaños Figueroa fue presentado ante un juez penal municipal de control de garantías a audiencias de legalización de captura, imputación de cargos por el delito de homicidio agravado y solicitud de medida de aseguramiento  por parte de la Fiscalía.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • acción policial
  • Barrio San Roque
  • Robo de celulares
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.