El Heraldo
Nickoll Gabela Ríos.
Judicial

Capturado hombre que baleó a mujeres en Rebolo

El hombre estaba alicorado y empezó a disparar. Entre las heridas hay una menor de 15 años que está estable.

Una mujer identificada como Eliana Escorcia Ramírez, de 35 años y una menor de 15, fueron baleadas  en la noche del domingo en el barrio Rebolo.

Según información entregada por las autoridades, las mujeres se encontraban en la carrera 35 con calle 21, vía pública, jugando un picadito de fútbol cuando fueron víctimas de disparos por parte de un hombre en estado de embriaguez.

La mujer recibió una herida en el muslo de la pierna izquierda mientras que la adolescente tenía el impacto en la pantorrilla izquierda.

Ambas fueron llevadas al Hospital Barranquilla donde son atendidas por el personal médico.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Yecid Peña indicó que el agresor fue capturado y fue identificado como Nicoll Estiven Gabela Ríos, de 22 años. Sin embargo, al momento de su captura no tenía el arma de fuego. “Le pedimos la colaboración a la ciudadanía para que dé información sobre en dónde guardó este tipo el arma de fuego, porque muy seguramente con este mismo elemento va a causar más daño ya que ha sido absolutamente irresponsable. Tenemos información de que él, en un estado al parecer de embriaguez, sacó su arma y abrió fuego indiscriminado en ese sector de la ciudad, lesionando a la señora y a la niña, afortunadamente fue capturado”.

Gabela Ríos fue conducido a la URI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.