El Heraldo
Luis David Suárez Jacinto, alias Lucho. Archivo EL HERALDO
Judicial

Captura de Lucho fue legalizada por juez

Está vinculado a homicidio de empleada de SuperGiros.

Luis David Suárez Jacinto, alias Lucho, fue presentado en la mañana de ayer a audiencia de legalización de captura a raíz del vínculo que tiene en la investigación de los homicidios de dos chanceros en el Atlántico. 

Su captura fue decretada legal por el juez y las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, se llevarán a cabo el viernes en la mañana. 

De acuerdo con la línea investigativa que manejan las autoridades, Lucho es el cabecilla de esta célula delincuencial que es señalada de extorsionar a trabajadores del sector de chances. Inicialmente estaría vinculado al homicidio de Martina Villa en Juan de Acosta, no obstante las autoridades aún estudian el nexo que existe con el homicidio de José Manuel Chiquez en Soledad.

El delito por el que fue indiciado Suárez Jacinto es fabricación, tráfico y porte de armas o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas. Durante su captura, las autoridades reportaron el hallazgo de una granada y panfletos extorsivos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.