El Heraldo
Captura de video.
Judicial

Captado en cámara robando un automóvil

El hurto se registró en el barrio El Recreo.

En cámara de vigilancia de una clínica ubicada en la calle 57 con carrera 38 del barrio El Recreo, en el norte de Barranquilla, quedó registrada la acción delincuencial de un sujeto que violentó la puerta de un carro que estaba estacionado, lo prendió y se lo llevó.

El caso ocurrió el sábado a las 8:32 a.m. 

El dueño del vehículo, un Chevrolett Swift modelo 95, de placas QGN 543, llegó al lugar a las 7:40 a.m. a realizar unas diligencias y dejó el carro parqueado sobre la vía. Casi una hora después cuando salió ya no lo encontró.

En la grabación quedó registrado cómo el ladrón, que vestía un sueter morado, jean azul oscuro y una gorra gris, se acercó al carro y  en cuestión de segundos, con algún tipo de herramienta, logró abrir la puerta.

De alguna manera logró accionar el vehículo y se marchó en él.

Las autoridades analizan los videos de seguridad para tratar de establecer la identidad del ladrón de autos y así poder capturarlo y judicializarlo.

Los vecinos del barrio El Recreo se han quejado en ocasiones anteriores del azote de la delincuencia en sectores de la comunidad.

Los robos callejeros están a la orden del día, a toda hora, y por la época estos aumentan, señaló una vecina del sector, quien prefirió reservar su identidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.