El Heraldo
La mujer con la droga que le fue incautada. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Canino de la Policía la olfatea y le hallan 500 gramos de marihuana

La mujer transportaba la droga en un bus intermunicipal que fue detenido en un puesto de control en la Cordialidad, a la altura del municipio de Sabanalarga.

Una mujer fue capturada por miembros de la Policía del Atlántico adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Atlántico, en momentos en que tenía en su poder 500 gramos de marihuana.

Los uniformados realizaban un puesto de control en la vía Cordialidad, a la altura del municipio de Sabanalarga, cuando detuvieron un bus de servicio intermunicipal y procedieron a registrar e identificar a los pasajeros, en compañía del canino Modric.

Al llegar hasta donde se encontraba una mujer, el canino la olfateó y realizó la señal de alerta que fue sentarse al lado de ella, por lo que los uniformados requirieron a la mujer para realizarle una requisa, hallándole un paquete que contenía 500 gramos de marihuana.

La mujer fue identificada como Angie Paola Cuentas Castro, a quien le fueron leídos sus derechos como persona capturada y trasladada de manera inmediata a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue dejada a disposición del fiscal de turno por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.