El Heraldo
Uno de los presuntos delincuentes arrollados. Imagen tomada de video
Judicial

Camioneta pasa por encima de dos presuntos atracadores y mata a uno

El caso ocurrió en el barrio Simón Bolívar. Según testigos, los dos hombres se movilizaban en una moto cuando el conductor del automotor los arrolló para evitar ser atracado.

Humberto Julio Garizábalo Gutiérrez falleció en la tarde de este miércoles en la Clínica La Victoria debido a las heridas que sufrió tras de ser arrollado por una camioneta Toyota blanca. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes en la carrera 8 con calle 26 del barrio Las Nieves.

El conductor de la camioneta, según información de la Policía, disparó y arrolló a los dos presuntos fleteros que se movilizaban en una motocicleta cuando estos intentaron hacerlo frenar al colocarse frente al vehículo. 

El otro implicado, José Cantillo Cano, de 31 años, se encuentra bajo revisión médica, ya que tiene trauma craneoencefálico y un disparo en el brazo izquierdo, pero en calidad de capturado. La Policía reportó que  les fue incautada un arma de fuego cargada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.