El Heraldo
Estado en el que quedó el camión luego del accidente.
Judicial

Camión se queda sin frenos y mata a dos menores de edad en Sucre

El accidente ocurrió a la altura del corregimiento El Chicho. Entre las víctimas fatales que deja el hecho hay un bebé de cinco meses de nacido.

Una falla mecánica en un camión repartidor de leche le causó la muerte a un joven de 16 años y a un bebé de 5 meses y dejó mal heridos a otras tres personas.

Entre estas últimas están los padres del bebé y otro joven de 16 años.

El accidente se presentó este martes a la altura del corregimiento El Chicho. 

Las víctimas se encontraban a un lado de la Transversal del Caribe, junto a donde residen, cuando el camión tipo NPR de placas PEG 859 se quedó sin frenos, se salió de la importante vía y los impactó.

El joven de 16 años fue el primero en ser arrollado y murió en el acto, mientras que los otros trataron de correr, pero la velocidad con la que el vehículo iba los arrastró varios metros dejando muy mal herido al bebé que falleció dos horas después en la Clínica La Concepción, en Sincelejo, a donde fue remitido.

Michel Bertel Silgado, madre del bebé, es otra de las lesionadas de gravedad, pues tuvo fracturas en la pierna izquierda. Permanece internada en la Clínica María Reina, al igual que otro joven de 16 años, mientras que Iber Andrés Ávila Agresot, de 23 años, está internado en el Hospital Universitario de Sincelejo.

El capitán Rommel Contreras, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre, dijo que la hipótesis de este evento es que el carro se quedó sin frenos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.