El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Cámaras de seguridad de la Terminal captaron a pareja señalada de matanza en Las Terrazas

Luis Alberto Orozco y Bileidis Meza se encontraban huyendo desde el día de los hechos.

La Policía montó una cacería para dar con el paradero de la pareja conformada por Luis Alberto Orozco Cantillo y Bileidis Yoselin Meza  Salas, a quienes se les señala de participar en el múltiple crimen del barrio Las Terrazas.

Una fuente judicial confirmó a EL HERALDO que ambos quedaron registrados en cámaras de seguridad de la Terminal de Transportes  ubicada en Soledad donde llegaron con sus cuatro pequeños.

Estando allí compraron tiquetes con rumbo a la ciudad de Cartagena. De inmediato tomaron contacto con las autoridades de Bolívar para que les siguieran la pista.

La fuente judicial señaló que alguien los reconoció gracias a las fotografías que circularon de los presuntos asesinos y los delató a las autoridades, quiénes ofrecían una recompensa de $10 millones por información sobre ellos.

Fue así como a las 5:30 de la mañana de este martes efectivos de la Armada Nacional y agentes de la Policía de Bolívar llegaron hasta en municipio de Calamar, Bolívar, específicamente en Isla Barreto y en una casa de una barrio de invasión, encontraron a Orozco Cantillo y Meza Salas. 

En pocos minutos serán conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Atlántico para que respondan por los hechos donde fueron asesinados a cuchillo Jaime Enrique Herrán, Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo y Sandra Ricardo el pasado sábado 2 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.