El Heraldo
Karen Prada Mendoza, Ofelia María Ortega y Iván Francisco Bermúdez.
Judicial

Caen por porte ilegal de armas, hurto y lesiones personales

Policía reportó la detención de un hombre y 2 mujeres. Operativos se llevaron a cabo en distintas zonas. 

En cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito, Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Metropolitana de Barranquilla,  lograron la captura de tres personas por diferentes delitos en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso fue capturada, Karen Margarita Prada Mendoza de 28 Años, en un operativo de planes de registro y control a personas, realizado por Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes se percataron que la mujer asumió una actitud sospechosa al momento que ellos llegaron, por lo cual se le realizó una requisa y se le encontró en el bolso, un arma de fuego artesanal tipo pistola  sin  cartucho.

La capturada fue trasladad inmediatamente a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.         

El segundo caso fue alertado por una llamada de la comunidad, en la cual  informaron a las autoridades que un presunto delincuente se encontraba intimidando y robando con un arma blanca  a distintas personas en el sector Sur Oriente de la ciudad, allí se trasladaron los uniformados y lograron la captura en flagrancia de Iván Francisco Bermúdez Pérez y la recuperación de los elementos robados. El detenido fue trasladado a la U.R.I acusado de hurto agravado.

La tercera capturada es, Ofelia María Ortega Carrillo de 40 Años, quien minutos antes de ser aprehendida habría herido a un joven de 21 años con arma blanca en el sector conocido como la Cachacal. Ortega Carrillo fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de lesiones personales. Al momento de la captura se le encontró el arma con que realizó la agresión. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.