El Heraldo
Imagen para ilustrar nota. Archivo
Judicial

Caen ocho de los ‘Sintéticos’: producían y expendían drogas en Barranquilla y Cartagena

La Policía reportó que entre los capturados hay un profesor de química, quien viajaba al exterior “para traer fórmulas de nuevas drogas sintéticas”.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en las últimas horas se llevó a cabo la captura de ocho personas, presuntamente integrantes de la banda los ‘Sintéticos’, dedicada a producir y expender estupefacientes en la capital del Atlántico y Cartagena.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, entre los aprehendidos está un profesor de química, quien viajaba al exterior para traer nuevas fórmulas para la elaboración de nuevas drogas sintéticas.

Además, la institución armada indicó que se logró la incautación de más de 14.000 dólares, así como maquinaria para el procesamiento del alcaloide.

La Mebar brindará detalles del operativo durante una rueda de prensa que brindará la mañana de este sábado. Asimismo, expondrá todo el material decomisado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.