El Heraldo
Los dos capturados con la droga que les fue incautada. Cortesía Policía el Atlántico
Judicial

Caen en Luruaco con cocaína escondida en sus zapatos

La Policía del Atlántico capturó a dos hombres que se movilizaban en una moto en jurisdicción del municipio de Luruaco.

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Atlántico que realizaban labores de registro, control e identificación de personas en la vía Cordialidad, a la altura del municipio de Luruaco, detuvieron una motocicleta en la que se transportaban dos personas.

Al realizarles una requisa, los uniformados no les hallaron nada. Sin embargo, notaron una actitud sospechosa en uno de los dos hombres, quien también se veía incómodo al caminar, por lo que procedieron a hacerles un nuevo registro más minucioso, hallándoles en sus zapatos 172 gramos de clorhidrato de cocaína.

Las personas, que fueron capturadas en el lugar por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, fueron identificadas como Víctor Alfonso Franco Peñate, de 32 años y Benjamín Vanegas Rodríguez, de 25.

El alucinógeno, la motocicleta incautada y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.