Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Caen dos señalados integrantes de la banda los ‘Bagres’, dedicada al hurto de motocicletas

Otros dos presuntos delincuentes fueron capturados en los barrios Ferrocarril y Ciudadela 20 de Julio por el delito de hurto.

Prensa Mebar
Dos de los presuntos delincuentes capturados. Prensa Mebar
Judicial

Otros dos presuntos delincuentes fueron capturados en los barrios Ferrocarril y Ciudadela 20 de Julio por el delito de hurto.

Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos de ellos en flagrancia y los otros mediante planes de registro a personas y verificación de antecedentes.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en el municipio de Soledad fueron capturados dos presuntos integrantes de la banda los ‘Bagres’, conocidos como el ‘Ratón’ e ‘Hilario’, dedicada al hurto de motocicletas en el suroriente de Barranquilla y Soledad, quienes tenía orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado.

La Policía informó que el ‘Ratón’ tiene detención domiciliaria vigente por el delito de hurto, medida que se encontraba violando.

En el barrio Ferrocarril de Soledad fue capturado en flagrancia un presunto delincuente identificado como Samir Andrés Barrios Pérez, quien minutos antes intentó hurtar una motocicleta, acción delictiva que fue evitada por la comunidad que alertó a la patrulla de vigilancia que llegó al lugar y lo capturó.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que la motocicleta le fue entregada a su dueño.

Miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron en flagrancia en el barrio Ciudadela 20 de Julio a un presunto delincuente de nacionalidad venezolana, identificado como Orlando Esneider Valbuena, quien junto a un cómplice intimidaban con arma de fuego a una pareja para despojarla de sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de ellos disparó contra los policías, quienes respondieron el ataque, impactándolo. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde luego de ser atendido, fue capturado por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Los policías le incautaron un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver y cinco cartuchos percutidos dentro de la misma.

El venezolano capturado por la Policía.
El venezolano capturado por la Policía. Prensa Mebar

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web