
Caen dos señalados integrantes de la banda los ‘Bagres’, dedicada al hurto de motocicletas
Otros dos presuntos delincuentes fueron capturados en los barrios Ferrocarril y Ciudadela 20 de Julio por el delito de hurto.
Cuatro presuntos delincuentes fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos de ellos en flagrancia y los otros mediante planes de registro a personas y verificación de antecedentes.
De acuerdo con el reporte de la Policía, en el municipio de Soledad fueron capturados dos presuntos integrantes de la banda los ‘Bagres’, conocidos como el ‘Ratón’ e ‘Hilario’, dedicada al hurto de motocicletas en el suroriente de Barranquilla y Soledad, quienes tenía orden de captura vigente por el delito de hurto calificado agravado.
La Policía informó que el ‘Ratón’ tiene detención domiciliaria vigente por el delito de hurto, medida que se encontraba violando.
En el barrio Ferrocarril de Soledad fue capturado en flagrancia un presunto delincuente identificado como Samir Andrés Barrios Pérez, quien minutos antes intentó hurtar una motocicleta, acción delictiva que fue evitada por la comunidad que alertó a la patrulla de vigilancia que llegó al lugar y lo capturó.
El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto, mientras que la motocicleta le fue entregada a su dueño.
Miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla detuvieron en flagrancia en el barrio Ciudadela 20 de Julio a un presunto delincuente de nacionalidad venezolana, identificado como Orlando Esneider Valbuena, quien junto a un cómplice intimidaban con arma de fuego a una pareja para despojarla de sus pertenencias.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de ellos disparó contra los policías, quienes respondieron el ataque, impactándolo. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial donde luego de ser atendido, fue capturado por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.
Los policías le incautaron un arma de fuego de fabricación industrial tipo revólver y cinco cartuchos percutidos dentro de la misma.
