El Heraldo
Los tres capturados con droga en Soledad. Cortesía
Judicial

Caen dos hombres y una mujer en Soledad con marihuana y base de coca

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios La Bonga y Quince de Agosto. En otros allanamientos fueron incautados elementos materiales probatorios para la investigación y una pistola 9 milímetros.

En cinco diligencias de allanamiento y registro realizadas en Soledad, agentes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de ese municipio, capturaron en flagrancia a dos hombres y una mujer, a quienes les hallaron en sus residencias marihuana y base de coca.

En el inmueble ubicado en la carrera18 número 10-9 del barrio La Bonga fue capturado John Jairo Marín Guerrero, de 32 años, quién presenta una anotación en el sistema judicial por los delitos de hurto calificado del 14 de diciembre de 2012 y actualmente se encuentra cobijado con detención domiciliaria por el mismo delito.

También fue capturado en el mismo lugar Luis Diego Marín Guerrero, de 20 años, a quiénes se les halló en su residencia 500 gramos de marihuana, equivalente para la elaboración de 1.000 cigarrillos artesanales, los cuales fueron avaluados en 600 mil pesos.

En otra diligencia de allanamiento y registro al inmueble localizado en la calle 10 número 18-34 del barrio Quince de Agosto fue arrestada Yulanis Esther Palma Sandoval, de 30 años, a quien se le halló en su residencia 90 gramos de base de coca, avaluados en 270 mil pesos.

En otros tres allanamientos en los barrios Las Colonias, La Bonga y Siete de Agosto del mismo municipio, los investigadores incautaron una pistola 9 milímetros y elementos materiales probatorios para la investigación.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 8 Seccional Soledad para que sean procesadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.