El Heraldo
Judicial

Caen dos hombres que habrían cometido un atraco en el barrio El Recreo

Los detenidos se movilizaban en un taxi que fue interceptado en Barranquillita. Policía dice que recuperó varios elementos que fueron hurtados.

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en la noche del martes a dos hombres que presuntamente cometieron un atraco en el barrio El Recreo, específicamente en la calle 50 con carrera 41.

Los detenidos fueron identificados como José Sebastián Maza Sarabia y Sheiner Alfonso Sánchez Barros, quienes se movilizaban en un taxi cuando la Policía los interceptó en la calle 10 con carrera 45, Centro de Barranquilla.

“Los patrulleros se percatan del atraco y se activa un plan de identificación y verificación. El taxi se movilizaba a alta velocidad y se inicia la persecución interceptándolo en Barranquillita”, señala el reporte.

Aparte de los dos hombres capturados, la Policía halló en la guantera del carro un arma de fuego tipo revólver, de fabricación industrial calibre 38 con cinco cartuchos sin percutir. Además se recuperó un reloj marca Invicta, un anillo de oro, un celular iPhone 8 Plus y una billetera con documentos.

Según las autoridades, entre los dos capturados suman cuatro anotaciones judiciales por porte ilegal de armas.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.