Patrulleros de la Policial Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia, la mañana de este jueves, a dos hombres por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones. Las detenciones se dieron en el barrio Rebolo y en Soledad.

La primera captura  se dio específicamente en el sector Los Patios, en la carrera 30B con calle 7, en momentos en los que dos hombres  se movilizaban  en bicicleta y al notar la presencia de los uniformados se dan a la huida.

 “Uno no de ellos intentó ocultarse en una vivienda siendo interceptados por los uniformados y al practica registro personal, se le incauta un  revolver calibre 38 con 03 cartuchos uno de ellos percutido”, detalló el reporte de la Policía. 

El capturado identificado como Edinson Jesús Sanabria  fue dejando a disposición de autoridad competente. Esta persona registra 10 anotaciones judiciales: dos por hurto; seis por porte ilegal de armas, una por tráfico de estupefacientes, una por fuga de presos.

El segundo detenido, Luso Carlos De Armas Morales, de 29 años, fue sorprendido en flagrancia portando un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho calibre 38 mm. 

De inmediato los uniformados trasladaron a los capturados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.