El Heraldo
Los cuatro capturados por traficar drogas y portar una granada.
Judicial

Caen cuatro de una misma familia señalada de traficar drogas en Manatí

La banda denominada ‘los Domicilios’ entregaba las sustancias alucinógenas mediante el mototaxismo. Les fue incautada una granada, marihuana y base de coca.

Otro operativo de allanamiento y registro realizado por agentes de la Sijín y CTI, el cual contó con el apoyo del GOES y la coordinación de la Fiscalía 61 Seccional de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA Caribe, permitió las capturas de cuatro señalados integrantes de la banda ‘los Domicilios’, dedicada a la venta y distribución de estupefacientes en Manatí y municipios aledaños.

Las pesquisas permitieron establecer a las autoridades que la estructura delincuencial venía utilizando esta modalidad bajo el sistema de entrega a domicilios, la cual fue puesta al descubierto mediante la utilizando de agente encubierto y la interceptación de líneas telefónicas.

Los señalados delincuentes capturados mediante orden judicial fueron identificados como Hernando Rafael Domínguez Cantillo, alias el Negro, cabecilla; Janner David Domínguez Muñoz, alias el Niño; Argelia Rosa Muñoz Charris, alias la Negra y Rafael Cervantes Sarmiento, todos ellos vendedores.

En los inmuebles allanados fueron encontrados 50 gramos de marihuana, 50 de base de coca y una granada.

Los capturados deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, de uso privativo de las fuerzas militares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.