La Policía sigue dándole un duro golpe a la delincuencia. En un procedimiento se logró la captura de cinco personas dedicadas al hurto, entre los que figuran dos mujeres y un menor de edad.

El caso se presentó en la calle 47 con carrera 22 sector de la Cordialidad, al suroccidente de la ciudad.

Los capturados fueron identificados como Jeison José Rey Miranda, de 26 años; Miguel Ángel Yance Arrieta, de 18; Yailin Ramírez Zarabia, de 18; Silena Díaz Movilla, de 19, además de un menor de edad.

Los atracadores se movilizaban en un vehículo de servicio público y cuando pretendían hurtar las pertenencias de un ciudadano.

Los vecinos del sector activaron la alarma comunitaria, alertando a una patrulla que transitaba cerca.

Al momento de la requisa, las autoridades encontraron dos armas de fuego artesanales con dos cartuchos y elementos hurtados en el taxi que se movilizaban.

Según vecinos del sector, las dos mujeres serían las presuntas autoras de varios hurtos  en los barrios San José y Chiquinquirá. 

Los apresados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego y municiones. 

Asaltan bus

En la cámara de viodeovigilancia de un bus urbano quedó registrado el atraco que dos hombres cometieron al conductor del automotor. 

Los sujetos, con un arma de fabricación artesanal, amedrantan al chofer para que les entregue el dinero ante la mirada expectante de los pasajeros.

Cuando logran el cometido, al bajar por la puerta delantera uno de los pasajeros hiere a uno de ellos con una navaja. Se desconoce en qué ruta ocurrió el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.