El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae profesor por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años

El hombre, quien brindaba clases de educación física en una institución educativa de Soledad, supuestamente violentó a una estudiante.

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre de 39 años, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años y pornografía con menor de dieciocho.

Fueron las unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la institución armada, quienes dieron con la aprehensión de Felipe Riaño mediante una orden judicial. Al parecer, esta persona aprovechó su condición de docente de educación física en una institución educativa del municipio de Soledad, y presuntamente violentó la libertad y formación sexual de una adolescente de 13 años, quien es estudiante de dicho plantel educativo.

“La Policía Metropolitana seguirá realizando actividades de prevención y contención del delito y recuerda a los adultos que hay que velar constantemente por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes”, indicó el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía.

Finalmente, se conoció que el capturado fue llevado a las instalaciones de la URI y presentado ante la Fiscalía General de la Nación, para responder por los delitos señalados. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.