El Heraldo
Arnovis Jesús Serpa Ospino, el presunto implicado en el asesinato del auxiliar de la Policía.
Judicial

Cae presunto implicado en asesinato de auxiliar de policía

De acuerdo con las autoridades, Arnovis Jesús Serpa Ospino tenía en su poder una pistola y los papeles de la moto en la que se habría cometido el hecho.

Cuando se movilizaba en una camioneta de servicio público, marca Dacia, un hombre identificado como  Arnovis Jesús Serpa Ospino, de 31 años, fue capturado la noche de este viernes, teniendo en su poder un arma de fuego sin permiso para porte y los documentos de la moto en la que se cometió el homicidio del auxiliar Marc Jordi Miranda Carrillo, de 21 años.

Las autoridades informaron que la aprehensión se raizó en la carrera 38 con calle 110, barrio La Pradera.

“Se le encontró en su poder una pistola marca Jericho con un proveedor para la misma y 21 cartuchos calibre 9 milímetros, dichos elementos le fueron encontrados en un bolso”, detalló la Policía.

“De igual forma se le encontró una billetera, que contenía una licencia de tránsito, revisión técnico mecánica y un seguro obligatorio de una motocicleta Suzuki AX color Rojo Negro de placas IJR- 99D. Es de anotar que, según informaciones, está motocicleta participó en el homicidio del auxiliar de Policía Marc Jordi Miranda”, agregó.

El sospechoso estaría vinculado al caso del asesinato del auxiliar de Policía, por lo que fue llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde llegó a las 8:00 de la noche.

Las autoridades se encuentran adelantando el cotejo del arma que le hallaron al sujeto para verificar si se trata de la misma con la que fue atacado el uniformado.

El auxiliar Miranda Carrillo fue asesinado de un tiro que le propinó el parrillero de una moto el pasado martes cuando se movilizaba en una moto por la carrera 6 con calle 94, barrio Santodomingo.

El joven bachiller acaba de salir de su casa ubicada a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.