El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae presunto asaltante con $10 millones en su poder tras caer de la moto en la que huía

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido portaba un arma de fuego con la que habría amedrantado a un ciudadano para despojarlo del dinero. El hecho ocurrió en el barrio Santo Domingo.

Una patrulla de la Policía, que realizaba acompañamiento a una usuaria de una entidad bancaria, capturó a la altura de la diagonal 88 con carrera 3 C, en el barrio Santo Domingo, a un hombre identificado como Meiler Rollit Mattos Iglesias.

Según las investigaciones preliminares, los patrulleros fueron alertados por la usuaria a la que acompañaban acerca del hurto; por lo que los uniformados hicieron un llamado a los presuntos delincuentes, pero estos lo ignoraron y emprendieron la huida en una motocicleta.

Unos metros más adelante, el conductor pierde el control y Mattos Iglesias, quien iba como parrillero, cayó al suelo, lo que permitió a los miembros de la fuerza pública capturar al hombre, a quien requisaron y le encontraron un revolver de referencia Martial, con tres cartuchos y un portafolios que en su interior tenía10 millones de pesos que, al parecer, habría robado a un hombre que recibió un pago en una comercializadora ubicada en el barrio La Sierrita.

Mattos Iglesias fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía para ser reseñado y posterior presentación ante un juez por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.