El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae por homicidio de hombre en Rebolo

El hecho de sangre se registró el pasado 9 de abril, cerca del CAI Cervecería. El presunto homicida tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Agentes de la unidad de homicidios de la Sijín Metropolitana capturaron a Kener Rafael Hernández Zúñiga, contra quien existía una orden de captura emitida por un Juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos por los que fue arrestado Hernández Zúñiga se registraron el pasado 9 de abril en la calle 8 con carrera 35B, barrio Rebolo, donde fue asesinado a tiros Harry Luis Fuentes Racine.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado tendido en el piso. Presentaba un disparo en la cabeza ocasionado con arma de fuego.

Tras realizar labores investigativas, agentes de la Sijín establecieron que, al parecer, el capturado habría participado en el homicidio.

Hernández Zúñiga será presentado en audiencias preliminares este domingo ante un juez penal municipal para que responda por los delitos señalados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.