El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Cae plafón de antigua sede Pizano: hay un muerto y un herido

Al parecer, las personas se encontraban hurtando elementos en el lugar.

Una tragedia anunciada. Eso fue lo que ocurrió cuando un plafón de la antigua sede Pizano, ubicada en el corredor portuario, cayó, causando la muerte de una persona y lesiones a otra.

Según las primeras versiones, las dos personas implicadas, al parecer, se encontraban hurtando elementos en la abandonada edificación.

Luis Rodríguez Lezama

Hasta el momento no se sabe el estado de salud del hombre que resultó lesionado, sin embargo, se conoció que fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial donde está siendo atendido.

En el lugar aún están testigos y autoridades. Además, conocidos del hoy occiso se encuentran a un costado de donde cayó el plafón, esperando que los restos del hombre sean retirados del lugar.

Luis Rodríguez Lezama

En semanas pasadas a este medio llegaron vídeos en los que se observaba a personas con carretillas, presuntamente, hurtando en la antigua compañía.

La planta de producción de esta empresa en Barranquilla fue clausurada el 13 de febrero de 2018 y se anunció la entrada a un proceso de liquidación judicial. Triplex Pizano funcionó en la capital del Atlántico desde 1954.

Luis Rodríguez Lezama
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.