El Heraldo
Miguel Camargo Arteaga, capturado.
Judicial

Cae otro señalado atracador de buses en Barranquilla

El presunto delincuente tenía orden de captura por el delito de hurto calificado agravado. Según las autoridades, el capturado quedó grabado en cámaras de seguridad realizando varios hurtos.

Miguel Camargo Arteaga, de 18 años, fue capturado por miembros de la Policía de Tránsito cuando se encontraba en la calle 84B con carrera 15 del barrio La Manga, materializando una orden judicial por el delito de hurto calificado agravado, expedida por el Juzgado 13 Penal Municipal.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 16 de enero Camargo Arteaga atracó al conductor y los pasajeros de un bus de servicio público afiliado a la empresa Coochofal, en la calle 53 con carrera 19 del barrio El Carmen, a quienes intimidó con un arma de fuego y los despojó de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor.

Tras cometer el hurto, el señalado delincuente se dio a la huida, mientras que las víctimas colocaron la denuncia en la Fiscalía y entregaron las características físicas de Camargo Arteaga, que permitieron finalmente la identificación y posterior captura.

El señalado atracador deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de hurto calificado agravado.

El pasado lunes fue capturado Hamer Núñez Noriega, de 27 años, quien el pasado 4 de febrero junto a un cómplice, atracó a los pasajeros y al conductor de un bus de servicio público cuando se movilizaba por la calle 84 con carrera 13 del barrio Ciudad Modesto.

El hecho delictivo quedó grabado en las cámaras de seguridad del bus, lo que permitió su identificación.

Núñez Noriega según la Policía, ha quedado grabado en varias oportunidades cometiendo hurtos a los pasajeros y conductores de buses en el suroccidente de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Atracos a buses
  • Capturas
  • Robos en Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.