El Heraldo
Daniel Eduardo Jiménez Pineda, capturado. Cortesía
Judicial

Cae joven de 18 años con un fusil galil en bus interdepartamental

El capturado viajaba en la ruta San Marcos-Barranquilla. También le fue incautado un proveedor metálico con 35 cartuchos para el mismo. 

Una sorpresa fue la que se llevaron uniformados de la Policía Nacional durante una requisa a un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta San Marcos-Barranquilla.

En el operativo de registro y control a personas, los policías detuvieron el vehículo de placas YCK 046, en el que se transportaba como pasajero Daniel Eduardo Jiménez Pineda, de 18 años, a quien le hallaron en su poder un fusil galil calibre 5-56, con un proveedor metálico con 35 cartuchos para el mismo.

La incautación del arma de fuego causó asombro y pánico entre los demás pasajeros que no daban crédito a lo que veían.

Jiménez Pineda fue capturado y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías, mientras que la Policía inició una investigación para establecer a quién pertenece el arma de fuego incautada y si iba a ser utilizada para algún atentado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.