El Heraldo
Cortesía
Judicial

Cae hombre señalado de participar en asesinato en el barrio Ciudad Modesto

El sujeto fue detenido por la Sijín de la Policía mediante una orden judicial por un crimen perpetrado el 24 de abril del presente año. Sería la segunda captura que se relaciona al hecho de sangre.

En las últimas horas, por medio de labores de investigación, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla dieron con la captura de José Luis Medrano González, quien registraba una orden judicial por el delito de homicidio. 

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el pasado 24 de abril en la calle 85A con carrera 13, del barrio Ciudad Modesto, en medio de una riña Medrano González y Jhon Harold Zúñiga Niebles dispararon contra Carlos Eduardo Cabana Gómez, ocasionando su muerte.

Tras cometer el crimen, los señalados se dieron a la huida, por lo que la Policía inició una búsqueda y logró dar con la captura de Zúñiga Niebles, quien, al parecer, fue la persona que accionó el arma de fuego contra el joven, por lo que permanece recluido en un centro carcelario.

Entre tanto, Medrano González, presuntamente, era la persona que conducía la moto y permanecía huyendo; sin embargo, el trabajo de campo de los investigadores de la Sijín permitieron hacer efectiva la orden.

Ante esto, el indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito antes mencionado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.