El Heraldo
Abraham David Acosta Martínez, capturado. Cortesía
Judicial

Cae en Cesar, señalado de matar a pensionado de la Policía en Soledad

Los hechos ocurrieron en junio de 2017 en el barrio La Inmaculada de Soledad. El capturado también está vinculado al homicidio de un menor venezolano ocurrido en el barrio Ciudad Paraíso, de Soledad.

Cuando se encontraba en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar, a donde se había ido a esconder, agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a Abraham David Acosta Martínez, oriundo de Soledad, contra quien existía una orden judicial por el delito de homicidio agravado, expedida por el Juzgado primero penal municipal de Soledad.

Acosta Martínez es señalado por la Fiscalía de causar la muerte del pensionado de la Policía Nacional, Walter Alfonso Hernández Vega, quien murió de tres impactos de bala en hechos que se registraron en la calle 58 con carrera 13C del barrio La Inmaculada de Soledad el 16 de junio de 2017, en momentos en que salió en defensa de una vecina que era agredida por tres sujetos en su casa.

Los tres delincuentes, quienes de acuerdo con la Policía se encontraban armados, le dispararon al expolicía en tres ocasione: en el tórax, en el brazo izquierdo y en el parietal derecho. Luego huyeron en una moto carro, en dirección desconocida.

El hecho que generó la agresión de los sujetos fue por la pérdida de un computador, informaron los vecinos a la Policía en su momento.

Las autoridades informaron que el capturado también está vinculado con el homicidio de un menor de edad de nacionalidad venezolana, en hechos ocurridos en el barrio Ciudad Paraíso, en Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.