El Heraldo
Rafael Domingo Marín Polo, alias el Nene, presunto fletero. Suministrada
Judicial

Cae ‘el Nene’ por fleteo a una persona

El presunto delincuente es señalado de atracar en abril pasado a un cliente de un banco, a quien intimidó con un revólver y le hurtó 7 millones de pesos.

Cuando se encontraba en la calle 42 con carrera 3 A del barrio La Magdalena, agentes de la Sijín con la coordinación de la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo capturaron a Rafael Domingo Marín Polo, alias el Nene, presunto delincuente contra quien existía una orden judicial expedida por un juez penal municipal por el delito de hurto calificado agravado.

Marín Polo, de 31 años y oriundo del municipio de Galapa, según la Fiscalía, el pasado 9 de abril interceptó a un usuario de una entidad financiera ubicada en el norte de la ciudad, que minutos antes había retirado $7 millones, intimidó a su víctima con un arma de fuego y tras despojarlo del dinero se dio a la huida en una moto en la que lo esperaba un cómplice.

El 4 de enero pasado, ‘el Nene’ fue capturado en la calle 26 A con carrera 26, en el barrio Ferrocarril de Soledad, tras ser perseguido por varias cuadras por una patrulla de la Policía, luego de haber atracado a un hombre, a quien despojó de un bolso y una cartera.

Los uniformados le hallaron en la pretina del pantalón un revólver calibre 38 corto. Los elementos hurtados fueron recuperados.

Marín Polo, según la Policía, debía estar cumpliendo con una detención domiciliaria que le impuso un juez, pero la estaba violando al ser sorprendido en la calle delinquiendo.

En junio de 2014, alias el Nene y otro sujeto quedaron grabados en las cámaras de seguridad de una entidad bancaria ubicada en el norte de Barranquilla, luego de hurtar más de 4 millones de pesos.

Al día siguiente del hecho delictivo la Policía capturó a los presuntos delincuentes y recuperó el arma de dotación del vigilante que se habían llevado.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.