El Heraldo
Édgar Enrique Ballesta, capturado. Policía Metropolitana
Judicial

Cae ‘el ladrón de las bicicletas’

Alias Coquice engañaba a los menores de edad para hurtarles sus bicicletas en los barrios Santa María, San Luis y Santo Domingo. Fue capturado en el barrio Las Gardenias.

Luego de la denuncia publicada este jueves por EL HERALDO sobre el actuar delictivo de un hombre que mediante engaños lograba hurtarles las bicicletas a los niños residentes en los barrios Santa María, San Luis y Santo Domingo, en el suroccidente de la ciudad, la Policía Metropolitana logró su captura.

La aprehensión del presunto delincuente se produjo este viernes en la avenida Cordialidad con calle 36 del barrio Las Gardenias. El hombre fue identificado como Édgar Enrique Ballesta, de 51 años, es conocido como ‘Coquice’, quien registra dos antecedentes por el delito de huto.

De acuerdo con los denunciantes, el sujeto hacía presencia en los barrios Santo Domingo, San Luis y Santa María, y desde el pasado mes de diciembre a la fecha se ha robado al menos nueve bicicletas de menores de edad.

‘El ladrón de las bicicletas’, quien había quedado grabado en cámaras de seguridad, fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.