El Heraldo
Jeider Enrique Correa Rojano, capturado. Prensa Mebar
Judicial

Cae con una granada de fragmentación en Santo Domingo

El presunto delincuente registra diez anotaciones judiciales, nueve por porte ilegal de armas de fuego y una por porte de estupefacientes. 

Por undécima vez fue capturado por las autoridades policiales Jeider Enrique Correa Rojano, un joven de 20 años señalado de amedrentar a los vecinos del barrio Santo Domingo de Guzmán con una falsa granada de fragmentación. 

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó que Correa Rojano venía utilizando este elemento para atemorizar a los vecinos y hacerles exigencias económicas. 

La actitud sospechosa del joven, según la autoridad, llamó la atención a la patrulla del cuadrante, cuyos uniformados lo requirieron de manera inmediata para practicarle una requisa.

El oficial manifestó, además, que una vez fueron verificados los antecedentes del detenido se evidenció que, a pesar de su corta edad, este tiene un extenso prontuario con nueve anotaciones judiciales por porte ilegal de arma de fuego y municiones, y otro más por porte de estupefaciente. 

El jefe operativo de la institución armada dijo también que el joven se puso a disposición de la Fiscalía. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.