El Heraldo
José Miguel Miranda Torres, alias Pablito, capturado.
Judicial

Cae alias Pablito cuando pretendía cometer un homicidio

La captura del presunto delincuente se registró en el sector de Barranquillita. Le hallaron en su poder un arma de fuego con cuatro cartuchos.

Un hombre de 24 años fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla en momento en que realizaban labores de registro e identificación de personas en la carrera 41 con calle 7, sector de Barranquillita.

El capturado fue identificado como José Miguel Miranda Torres, alias Pablito, a quien le hallaron en su poder un revólver con cuatro cartuchos para el mismo con el que, según la Policía, pretendía cometer un homicidio.

‘Pablito’, de acuerdo con las autoridades, hace parte de una banda del barrio Villanueva, la cual se dedica a cometer homicidios en el sector de Barranquillita.

El presunto delincuente registra cuatro anotaciones judiciales: dos por porte ilegal de armas de fuego y dos por lesiones personales.

Miranda Torres fue llevado a la URI de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.