El Heraldo
Joner David Ramos Jiménez. Cortesía Prensa Mebar
Judicial

Cae alias el Chato, reconocido atracador de buses

El presunto delincuente intimidó con un arma de fuego hechiza a una persona que llevaba en sus brazos un bebé de nueve meses, a la que despojó de sus pertenencias. Ha quedado grabado atracando a pasajeros y conductores. 

En momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia por la calle 75A con carrera 15D, barrio La Esmeralda, se percata de que la comunidad perseguía a una persona que iba con un arma de fuego en la mano y pretendía ingresar a una casa para protegerse.

Personas de la comunidad le avisó a la patrulla que al que perseguían era un delincuente que minutos antes acababa de atracar a un hombre que tenía en brazos a una menor de 9 meses de nacido.

Los uniformados reaccionaron ante el llamado de la ciudadanía y con el permiso de los residentes del inmueble al que finalmente ingresó el desconocido, lograron capturarlo.

El presunto delincuente fue identificado como Joner David Ramos Jiménez, de 19 años, a quien le hallaron en su poder un arma hechiza con la que intimidó a su víctima para despojarlo de sus pertenencias.

De acuerdo con la Policía, Ramos Jiménez, alias el Chato, ha quedado grabado en las cámaras de seguridad en los buses de servicio público, hurtando dinero y pertenencias a sus conductores y pasajeros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.