El Heraldo
Desaparecidos. Cortesía
Judicial

Buscan a mujer y su hijo de 2 años que están desaparecidos

Madre e hijo salieron de su casa en el barrio El Carmen desde el 29 de febrero y no han regresado.

La última comunicación que Angie Duarte Beleño tuvo con su hermana Haileen fue vía What’sApp el día sábado 29 de febrero, a las 3:15 de la tarde, y no fue en los mejores términos. Desde entonces el paradero de ella y su hijo Diego Armando, de dos años, es incierto.

Angie, quien se encuentra fuera del país desde hace dos semanas, cuenta que le había llamado la atención a su familiar porque estaba atrasada en varios meses de arriendo y no había cancelado los recibos de servicio público, y como es ella la titular del arriendo del inmueble, la estaban llamando para que pagara.

“Yo le llamé fuertemente la atención sobre por qué tenía tantas deudas, que por qué estaba caída con el arriendo, pero dudo que mi regaño la haya motivado a irse así sin decir nada”, comentó Angie.

Haileen Duarte Beleño, de 33 años, es madre soltera y vivía con su único hijo en la calle 49 # 19-03, barrio El Carmen, de Barranquilla. De allí salió la tarde de ese sábado junto a su bebé y sus familiares no han vuelto a saber de ellos

“La información que nosotros tenemos hasta el momento es gracias a los vecinos. Ellos nos dijeron que ella salió sin maletas, así que pensaron que iría a hacer alguna diligencia breve y regresaría, pero no fue así. El lunes mis padres fueron a revisar la casa ver qué era lo que pasaba por ella no respondía ni mensajes ni llamadas, pero allá encontraron todo, aparentemente, en orden. No sabemos si se llevó algo de ropa porque como vivían juntos, no tenían certeza de si algo faltaba o no”.

Angie Duarte indicó que su hermana no tenía un trabajo fijo, sino que subsistía subarrendando tres habitaciones que tenía disponibles en el apartamento donde vivía y también hacía almuerzos para vender a locales comerciales ubicados sobre la vía La Cordialidad, cerca de la casa.

“Ella ese día que hablamos estaba consternada porque tenía una necesidad económica. Estaba necesitando cerca de tres millones de pesos y me dijo que iba a pedirlos prestados a un pagadiario, pero no lo había conseguido. Me dijo que no le estaba yendo muy bien con los almuerzos y que las habitaciones no todo el tiempo estaba ocupadas”, dijo Duarte Beleño.

Sobre el padre del menor, la familiar de Haileen dijo que este era desconocido para la familia y que su hermana lo había registrado como madre soltera.

*La foto del menor está autorizada por la hermana de la desaparecida para contribuir a su búsqueda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.