El Heraldo
Cortesía.
Judicial

Buscan al ‘Topo’ y a ‘Yoandry’ por crimen de un hombre en Rebolo

El asesinato ocurrió la noche del sábado. La víctima es Gustavo Rodríguez Gómez.

A pesar del toque de queda, la delincuencia sigue en las calles, sobre todo en barrios como Rebolo, que la noche del sábado fue testigo de un nuevo crimen, el de Gustavo Rafael Rodríguez Gómez, de 23 años.

Eran aproximadamente las ocho de la noche cuando el muchacho se encontraba cenando dentro de su vivienda, localizada en la carrera 35A1 con carrera 8A. En eso irrumpieron en la casa dos hombres conocidos en el barrio como ‘el Topo’ y ‘Yoandry’, uno de ellos llevaba empuñada un arma de fuego y entonces empezó el caos.

Le apuntó a la víctima, que no tuvo tiempo de defenderse, y le disparó por lo menos cuatro veces. Tras asegurarse de que habían cumplido con su objetivo, los dos delincuentes abandonaron el sector perdiéndose por las estrechas calles y bajo la mirada atónita de algunos vecinos que hoy guardan silencio para salvaguardar sus vidas.

Entre varias personas auxiliaron a Rodríguez Gómez, quien agonizaba por los tres impactos que recibió en el pecho y uno más en la cabeza. Rápidamente lo llevaron hasta el Hospital General de Barranquilla donde los médicos se apresuraron a reanimarlo.

La agonía duró varias horas, pero a la una de la madrugada de este domingo el cuerpo del muchacho no soportó más. La pérdida de sangre y el daño que causó la bala en varios de sus órganos fueron más fuertes que la pericia de los médicos que lo atendieron.

Al hospital y al sitio del crimen llegaron investigadores que intentaron recoger la mayor cantidad de testimonios, sin embargo fue poca la información que obtuvieron. Solo supieron los alias de los asesinos.

En el barrio muchos conocen al par de delincuentes, dicen que son jóvenes de la periferia, pero ninguno quiere dar mayores detalles, pues es más importante permanecer a salvo que exponerse a alguna represalia.

Rodríguez Gómez era conocido por las autoridades ya que en 2016 había tenido un encuentro con la ley al ser procesado como indiciado por el delito de hurto calificado, anotación judicial que salió a relucir tan pronto su número de cédula fue consultado por los encargados del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.