El Heraldo
Uniformados de la Policía de Tránsito junto a uno de los vehículos involucrados en el accidente. Johnny Olivares
Judicial

Bus y carro particular chocan en la Circunvalar con 51B

Fuentes de la Policía de Tránsito informaron que se indaga sobre la responsabilidad de los conductores de ambos vehículos. 

Una patrulla de la Policía de Tránsito atendió en la mañana de este viernes un accidente de tránsito que se registró sobre la avenida Circunvalar, entre las carreras 51B y 46.

En el choque se vieron involucrados un bus de la empresa María Modelo de placas WGD 207 y número interno 098, con un automóvil Chevrolet Sail, de placa MXN-990. Ambos vehículos transitaban sentido norte-sur, al parecer una falla mecánica en uno de los vehículos hizo que perdiera el control y chocaran, el automóvil Chevrolet dio varias vueltas y quedó en medio del boulevard, mientras que el bus se enterró a un lado de la vía. Sin embargo, fuentes de la Policía de Tránsito informaron que se indaga sobre la responsabilidad de los conductores de ambos vehículos. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se registró a las 8:10 a.m., en el que resultaron lesionados dos personas que viajaban en el automóvil, los heridos fueron trasladados a la clínica Porto Azul.

A través de su cuenta de Twitter @TransitoBaq, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Alcaldía de Barranquilla indicó que el tráfico por esta arteria se habilitó desde las 8:30 de la mañana, 20 minutos después de ocurrido el choque.

 

 

 

Buseta con la que chocó el vehículo. Jhonny Olivares
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.