El Heraldo
Bus que atropelló al comerciante en Palermo. Al Día.
Judicial

Bus interdepartamental, al parecer en contravía, mata a comerciante

Máximo Meléndez tenía 55 años y residía en Palermo. 

Bajo investigación de las autoridades se encuentran los detalles del accidente de tránsito que le costó la vida a Máximo Meléndez, un comerciante de 55 años de edad.

La víctima fue embestida por un bus interdepartamental en la vía Barranquilla-Santa Marta, frente el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitionuevo, Magdalena, pero solo a cinco minutos de la capital del Atlántico.

El percance sucedió a las 7:30 de la noche del domingo anterior.

Wendy Meléndez, hija del occiso, explicó que su papá vivía frente a la carretera principal, iba en su moto y trató de maniobrarla para ingresarla a su casa. Sin embargo fue arrollado por el bus interdepartamental. 

Wendy asegura que el conductor del vehículo iba en contravía. Les pidió a las autoridades que se haga justicia con la muerte de su papá y la familia sea reparada.

Máximo Meléndez murió a las 3:00 de la madrugada de ayer. Sufrió fracturas en todo el cuerpo, incluyendo piernas y pelvis; también tuvo traumas internos.

Habitantes de la zona donde ocurrió el hecho les pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que es común que los conductores de buses interdepartamentales transiten a alta velocidad.

Exigieron reductores de velocidad en la zona para evitar nuevos hechos lamentables. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.