El Heraldo
Hansel Vasquez
Judicial

Bus de Coochofal chocó contra farmacia en Carrizal

En el accidente un carro tipo taxi colisionó con el vehículo de servicio público.

La mañana de este viernes un violento accidente de tránsito se registró en la carrera 3A con calle 51C, donde un bus de la empresa Coochofal colisionó contra una farmacia de la zona. Un taxi que pasaba por el sector también terminó involucrado en el hecho.

Yarleidys Correa, propietaria de la farmacia afectada, dijo que gracias a Dios al momento del accidente no había nadie atendiendo el establecimiento.

“Yo no alcancé a visibilizar lo que ocurrió porque yo estaba en la parte de atrás de la casa, pero se escuchó un fuerte estruendo y cuando salí me di cuenta que el bus había chocado con el frente del negocio”, dijo la mujer en diálogo con EL HERALDO.

Las hipótesis de este accidente de tránsito son investigadas por parte de las autoridades porque aún no son claras las versiones del caso.

“Los comentarios que hay es que se quedó sin frenos y terminó de frente con el negocio. Estamos preocupados porque el día de hoy ya se perdió y el de mañana también, ahora esperar que coticen los daños para que nos paguen”, agregó.

EL HERALDO conoció que sólo sería una mujer la que resultó con afectación en uno de sus brazos y fue trasladada en una ambulancia a un centro asistencial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.