El Heraldo
Judicial

Buenavista II seguirá cerrado este martes

Así lo anunció el centro comercial por medio de un comunicado que emitió este lunes, en el que asegura que realizan labores de “organización y reparación” con el fin de poder abrir las puertas a los clientes.

Por medio de un comunicado de prensa, los representantes del centro comercial Buenavista explicaron que, por recomendación de la Oficina de Atención y Prevención de Desastres de la Alcaldía Distrital, este continuará cerrado al público mientras continúan las labores de organización y reparación de las afectaciones.

“Atendimos a nuestros locatarios y los acompañamos a evaluar cada uno de sus negocios, a ellos les agradecemos su respaldo y comprensión en estos momentos”, se lee en el reporte sobre las labores adelantadas en cada uno de los locales afectados por la conflagración ocurrida este domingo, en horas de la noche.

Por último, la administración del complejo comercial señaló que el centro comercial Buenavista I “seguirá atendiendo en su horario habitual, ya que no presenta ninguna afectación”.

El comunicado completo

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.