"Edwin Alfonso Valbuena Del Valle y Rafael Enrique Romero Rodríguez, conocidos como Los Cuñados, se dedicaban a la extorsión y asesinato de sus víctimas, en varios municipios del Atlántico. Ya están presos. s:3

Asesinan de un balazo a reciclador, en el barrio El Ferry
Como Félix Eduardo Padilla Gerónimo fue identificado el reciclador de 29 años de edad que murió ayer de un tiro en la cabeza cuando transitaba por la calle 7B con carrera 5B, en el sector de ‘Las Placas’, del barrio El Ferry. Según la Policía, Padilla fue atacado hacia las 6:40 a.m., luego de salir de su vivienda en el barrio Las Ferias, de Soledad. El agresor se movilizaba en un bicitaxi.

Muerto en accidente estudiaba ingeniería
José Antonio Cárdenas Ayala, el joven de 26 años de edad que murió el pasado lunes al ser arrollado por una camioneta en la carrera 59 con calle 81, del barrio El Golf, en el norte de Barranquilla, era estudiante de sexto semestre de ingeniería de sistemas. Cárdenas, quien se movilizaba en una moto Honda Hero, color negro, de placas SRP-33A, fue arrollado por una Toyota Hilux, vehículo que lo expulsó varios metros, dejándolo sin vida de manera instantánea. José Cárdenas era el único hijo de Cecilia Ayala. Se desconoce hacia dónde se movilizaba en el momento en que se registró el accidente. Según se conoció, el joven vivía en la carrera 14B No. 68 - 02 del barrio Villa Estadio de Soledad. El caso es estudiado por la Policía de Tránsito.

Agresión de policías a hermanos quedó registrada en un video
Brutalmente dos hermanos fueron agredidos por policías que en la madrugada del lunes los abordaron en una esquina de la calle 12 con carrera 2, Centro Histórico de Santa Marta. Los afectados fueron Leudys Enrique y David Moreno Cabeza, quienes denunciaron la violación de sus derechos humanos por parte de los uniformados. Vea las imágenes en www.elheraldo.co.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.